martes, 11 de noviembre de 2008

Recuperación de la Memoria Fotográfica de paceños y paceñas. (Bolivia)


El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia ejecuta un proyecto de interés nacional, que consiste en la recuperación de la memoria fotográfica. Esta semana trabajan en La Paz, con el apoyo de la Biblioteca y Archivo Histórico del Congreso Nacional.

El ciudadano y la ciudadana de la ciudad de La Paz tienen la oportunidad de registrar sus fotografías familiares como parte de fuentes primarias, para informar a la conciencia colectiva, para informar a la historia y a quienes hacen historia.

A tiempo de invitarles a participar de esta campaña de interés nacional, les alcanzo esta interesante invitación.
_________________________________________________
Recuperación de la Memoria Fotográfica de paceños y paceñas
Tú sabes, tú puedes, tú eres capaz de atravesar las puertas de la historia…
Reúne tus fotos, las fotos de tus hijos, las fotos de tus hermanos, las fotos de tus padres, las fotos de tus abuelos y las fotos de hechos y actos trascendentales de la historia de Bolivia que poseas y tráelas en calidad de préstamo a la Biblioteca y Archivo Histórico del Honorable Congreso Nacional para su digitalización y conservación, para el conocimiento de la historia y la cultura de Bolivia.
A cambio recibirás un disco con tus fotografías digitalizadas.

Atendemos en calle Mercado,horarios de oficina (8:30-12:00; 14:30-19:00). Mayores informes al Tel. 2142670 y 2142672. Referencias: Sr. Rolando Alvarez

Atentamente,
Lic. Luis Oporto Ordóñez
Director General Biblioteca y Archivo Histórico
Honorable Congreso Nacional
Vicepresidencia de la República
Presidencia del Honorable Congreso Nacional

Imagen:
Alebrijes Monumentales. Arte Popular Mexicano.
Dimensiones: 640x480; Imagen tomada el día: 05/11/08 15:04 p.m.; Modelo de cámara: MPEGMOVIEVX, DSC-W7; Tipo: Imagen JPEG; Tamaño: 148 KG.
Fotografía:
ZeetobÁ

No hay comentarios.: