martes, 17 de febrero de 2009

2º Congreso Mundial Información y Conocimiento: Aspectos Tecnológicos.

  • Del 13 al 15 de Mayo de 2009 la Fundación Ciencias de la Documentación de España, con el auspicio del Gobierno de la República Dominicana y Presidencia de Honor del Excmo. Sr. Leonel Fernández, está organizando en la ciudad de Santo Domingo el "2º Congreso Mundial de Información y Conocimiento: Aspectos Tecnológicos" que reunirá a expertos mundiales de la Sociedad de la Información.
  • La Fundación Ciencias de la Documentación, institución organizadora del 2ºCongreso, con el apoyo de los miembros de la Red Internacional InfoCC, el auspicio del Gobierno de la República Dominicana y la Biblioteca Nacional deEspaña, el mecenazgo del CETA-CIEMAT del Ministerio de Ciencia e Innovación de España, empresas como www.vinfra.es, www.i2s-digibook.com o www.baratz.es y la colaboración de numerosas instituciones de todo el mundo, se encontró con la necesidad de establecer un foro internacional de diálogo donde los profesionales de las Ciencias de la Información, Documentación y Conocimiento pudieran debatir sobre el papel que las tecnologías tienen en su trabajo y en la constitución de una sociedad más justa e igualitaria.
  • Así, el 2º Congreso Mundial reunirá en la ciudad de Santo Domingo, del 13 al 15 de Mayo de 2009, una gran diversidad de académicos, analistas, empresarios, profesionales y políticos de distintas disciplinas y nacionalidades para debatir las últimas herramientas hardware, software y soluciones ubicadas dentro del proceso documental, informacional y del conocimiento de la Sociedad de la Información, tanto en sectores públicoscomo privados (Alfabetización Informacional). Consultar convocatoria.

Información: http://www.documentalistas.org/eventos/IICMIC09/

Imagen: Estancia Profesional en las instalaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Estudiantes de la ENBA. Fotografía: ZeetobÁ

No hay comentarios.: