Los editores lanzan una campaña en internet para fomentar la lectura
ABC. MADRID.
Con la baja nota en comprensión lectora revelada por el último informe PISA y una tasa de lectura entre los mayores de 14 años del 55,5 por ciento en 2006, bienvenida es cualquier iniciativa para intentar mejorar estos aspectos. La emprendida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) aprovecha la cercanía entre internet y los jóvenes para lanzar un concurso con el que éstos se animen a leer. (continuar con el artículo)
ABC. MADRID.
Con la baja nota en comprensión lectora revelada por el último informe PISA y una tasa de lectura entre los mayores de 14 años del 55,5 por ciento en 2006, bienvenida es cualquier iniciativa para intentar mejorar estos aspectos. La emprendida por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) aprovecha la cercanía entre internet y los jóvenes para lanzar un concurso con el que éstos se animen a leer. (continuar con el artículo)
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